Contadores Publicos Certificados

Tú no solo necesitas una persona que te prepare los impuestos una vez al año, sino alguien que te pueda ayudar cuando tengas que tomar decisiones importantes como:

  • Cuando vayas a empezar un negocio, Asesoría para aumentar tus ahorros
  • Como desarrollar un presupuesto, Cuando vayas a preparar tus impuestos

En Rosero Financial Services, nuestro objetivo es proveer servicios de contabilidad y consultoría de alta calidad a las familias, individuos y negocios en nuestra comunidad a precios accesibles. Una correcta planificación financiera y preparación de impuestos es vital para la seguridad y éxito de nuestros clientes.
Somos un equipo profesional sirviendo a la comunidad y le ofrecemos precios más bajos que la competencia.

vaLORES

  • Compromiso con nuestros clientes y comunidad – Disponibilidad, servicio, entrega
  • Establecer relaciones personales a largo plazo
  • Integridad, profesionalismo, exactitud y precisión

Mision

  • Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Filipenses 2:3-4


Estamos comprometidos a servir a nuestra comunidad. Por eso, tenemos un programa especial para la preparación de impuestos para personas y familias de bajos recursos que cumplen con ciertos requisitos (ingresos de menos de $10,000 en el año para individuos, y $15,000 para familias). El costo será de $30 por persona. Estos servicios son ofrecidos solamente con cita previa, una vez por semana. Por favor llámenos para verificar que usted califica y hacer su cita.

Direccion: 5770 Andromeda Ct. Frederick, MD 21703 I Telefono: (240) 608-2050 I Email: info@roserofinancial.com